16 octubre, 2018

Equipo

ALBA DOMINGO SANTAMARÍA

Vengo de una familia llena de músicos y terapeutas y hasta los 35 años me debatí entre una y otra profesión hasta que creé Voz Auténtica: la Consultoría de psicoterapia y coaching para Creadores musicales en Barcelona.

Escribo desde los 14 años y a los 30 dejé de acumular libretas para pasar a la acción: crear mi primera canción a partir de una poesía que trataba sobre la mayor herida de mi vida. ¿Cómo alguien querría escuchar eso? Lo hice canción, y contarlo y cantarlo me ayudó a sanar.

Así es como concibo la unión entre música y terapia: Te acompaño en el camino de conocer y curar tus heridas personales y familiares para poder dedicarte 100% a tu pasión de forma sostenida y con un plan económico viable.

Fila de palabras

acumuladas en la garganta,

de gritos, de llantos, de júbilo, de rabia,

de celebración, de alegría, de dolor, de pena.

Jauría de gritos

acallados por la sociedad,

por la pertenencia.

Después, está tu voz.

«Salvajura», 2019.  Alba Dom San

 

Alba Domingo en Voz Auténtica:

 

RAKI SIN MAS

Empecé componiendo mis propias canciones con guitarra y voz. Luego dejé que éstas se compusieran solas. Al proceso de composición que utilizo lo llamo improbservar: poner en el centro la improvisación musical para después observar lo sucedido.

Busco cambiar el concepto de error por oportunidad, dejar de lado los conocimientos técnicos y las creencias limitantes que impiden que lo que ya ES adentro salga afuera.

Juego con ejercicios sencillos que te ayudarán a trabajar el lenguaje de la improvisación para que descubras como suenas y qué es lo que cantas, en vez de pensar en cómo sonar o qué cantar.

Mientras dura la improvisación yo nazco.

Surge así algo auténtico y sincero

por el hecho de no haber sido

pensado ni juzgado.

Nace un relato cercano

capaz de conectar emocionalmente

con las demás.

Raki Sin Mas

 

Raki Sin Mas en Voz Auténtica: